Ferronor On Line

       (074) 25 7070

Quiénes Somos

Antecendentes

Ferronor S.R.L. inicio sus operaciones comerciales el 16 de noviembre de 1992, en su  local de la Av. Bolívar No. 716 del distrito de José L. Ortiz, iniciándose en la venta de materiales de construcción, reto que asumió en un mercado tan competitivo, pero a su vez de muchas oportunidades,  como lo es el mercado chiclayano.

Como todo inicio Ferronor S.R.L  tuvo momentos muy difíciles y adversos, debido a que nuestro país pasaba por problemas económicos muy críticos e inestables; inflación y recesión que hicieron que los mercados se volvieran inestables, lo cual hace notar una gestión operativa  acertada y una gerencia muy centrada en el giro del negocio.

La fidelización de  sus clientes ha significado una gran ventaja competitiva frente a sus competidores locales, y  ha permitido atender no solo  al mercado local, si no también ha ampliado su cartera de clientes, sumando a su radio de operaciones la zona nor oriental del país, es decir, a los departamentos de Cajamarca y Amazonas.

Pero también hay que destacar las alianzas estratégicas con sus proveedores, los que ven en la empresa una imagen crediticia sólida, obteniendo los mejores precios en el mercado de materiales de construcción, esto se convierte no solo en una ventaja competitiva sino también cuantitativa.

Si hablamos de los productos que la empresa comercializa, hablamos de los productos líderes en el mercado de materiales de construcción, por lo que se garantiza una rotación interesante de ventas de los productos que se ofertan, teniendo entre sus principales marcas de productos que se ofertan, las siguientes:

Ya concientes de que el crecimiento se puede lograr, en el año 1997 la empresa construyo su local principal ubicado en calle España No. 856, distrito de José L. Ortiz que tuvo como fin primordial mejorar LA ATENCION AL CLIENTE, además de poder ofrecer una línea mas amplia de productos.

Gracias a un sostenido crecimiento es que en el año 2003 se inaugura su  tercer local ubicado en la Av. América No. 839 -859 del distrito de José L. Ortiz con una sala de exhibición de una línea amplia en productos para el acabado de la construcción, incrementando a sus líneas ya tradicionales la de cerámicas San Lorenzo.

En el mes de julio del año 2005 la empresa traslada sus operaciones comerciales a la ciudad de TRUJILLO con un local que tiene un área de 200 m2 y esta ubicado en la Av. América Sur 1086, de esta manera, la empresa no solo tiene presencia local sino regional.

En el año 2006, la empresa adquirió una extensión interesante de terreno Carretera Panamericana Norte Km. 03, con lo cual podrá consolidar sus operaciones en la ciudad de Chiclayo y en el norte del país.

Como podemos apreciar la empresa ha tenido un crecimiento económico interesante, lo cual no va de la mano con su desarrollo organizacional, es por ello que esta necesidad tiene que ser cubierta lo más pronto posible.

 

Filosofia de la Empresa

Misión

Brindar al cliente un producto en el costo y en los plazos previstos, ofreciendo calidad en nuestros productos y en la atención, consolidando en estos valores agregados nuestra identidad empresarial a favor del desarrollo del sector de la construcción en nuestra región.

Visión

Constituirse en el líder corporativo en la venta de materiales de construcción en el norte del Perú, a través de su permanente búsqueda de la excelencia en la atención al cliente y su aporte en el desarrollo del sector de la construcción.




InicioInicio

Cesta  

(vacío)

Especiales

No hay ofertas en este momento